NEUROTRAINING CENTER

 

6474747 - 314 4847000 - info@neurotrainingcenter.com

El entrenamiento con Neurofeedback de alto rendimiento está dirigido a deportistas, ejecutivos, profesionales en diferentes áreas, estudiantes, y en general para toda aquella persona que desee mejorar sus habilidades con un fin específico.

 

Todos los días somos testigos de la presión que deben manejar las personas que requieren en su actividad lograr un alto rendimiento. Tener objetivos claros, manejar el estres, mantener la concentración y la atención, liderar positivamente un equipo, etc.

 

Neurofeedback entrena el cerebro para funcionar de manera más eficiente, mejora la función mental y la estabilidad emocional.

Las ondas cerebrales en función adecuada corren como una orquesta. Nada demasiado fuerte, no demasiado tranquilo, con un ritmo armónico. Neurofedback restaura esta sinfonía de forma natural.

El entrenamiento de alto rendimiento usando Neurofeedback se puede comparar a la formación en un gimnasio. Con ejercicio repetido, al igual que los músculos responden y ganan fuerza, el cerebro de manera similar aprende a autorregularse.

Neurofeedback se ha utilizado para optimizar el rendimiento de los atletas en el fútbol de clase mundial, el baloncesto y los equipos de hockey. Estudios en el Imperial College de Londres han demostrado que Neurofeedback mejora el rendimiento de los músicos, bailarines, cantantes de ópera.

Estudiantes de música, se han beneficiado de la formación Neurofeedback para mejorar su rendimiento, la creatividad y la memoria.

La investigación ha demostrado que para mejorar las habilidades creativas y reducir el tiempo en las tareas el entrenamiento en las ondas Alfa-theta es totalmente efectivo.

 

Neurofeedback se utiliza ampliamente en el deporte de élite; por los golfistas profesionales, atletas olímpicos, y clubes de fútbol como el AC Milan, Real Madrid y Chelsea.

 

 

 

 

 

 

 

Toda la información e imágenes son propiedade de

 NEUROTRAINING CENTER

Términos y condiciones legales de privacidad